Fecha: 21 diciembre, 2016

La asociación de comercio local se apoya en el lema ‘Pon cara a tu comercio’ y recuerda que durante la campaña de Navidad repartirá 2.500 euros entre quienes hagan compras en sus establecimientos asociados

La Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero ha presentado este miércoles junto con el alcalde de la localidad, Román Rodríguez de Castro, y el concejal de Desarrollo Local, Héctor González, su calendario para el año 2017. En él han participado más de la mitad de los cerca de cuarenta establecimientos asociados y  se repartirán gratuitamente en dichos comercios los 1.500 calendarios realizados.

El presidente de AICOSLA, Juan Carlos González Celemín, presente en el acto, ha manifestado que “el lema es poner cara al comercio, que la gente del pueblo vea a los que están detrás de los mostradores vendiéndoles”. “Se trata de ver la cara de la gente da confianza, da garantía, saber que hay alguien detrás del producto que estás comprando ante los grandes almacenes al que no pones cara, que cada vez es uno quien te atiende”, ha incidido González.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Héctor González, quiso agradecer a AICOSLA y todos los socios por este tipo de iniciativas y anunció que “en enero presentaremos el primer plan de desarrollo local y empleo 2017-2018, en el cual nos sentaremos con AICOSLA ya que hay una partida de 3.000 euros para planificar campañas sucesivas que beneficien al comercio y tejido empresarial de Laguna de Duero”.

Desde AICOSLA se aprovechó para recordar la importancia de la campaña de Navidad, donde se repartirán 2.500 euros -1.200 para el primer premio, 600 para el segundo, 300 para el tercero y otros 300 euros que se entregarán el viernes 23 entre los niños que entreguen la carta a Papá Noel, que estará a partir de las 17:30 horas en Avenida de Madrid número 55-. Dichos premios se repartirán entre las personas que consuman en cualquiera de los establecimientos asociados.