Fecha: 2 octubre, 2017

El fotógrafo profesional Santiago Bermejo impartirá su curso a partir del mes de noviembre enfocado a jóvenes y adultos de diferentes niveles

Un año más, Santiago Bermejo, vecino de la localidad y fotógrafo de profesión, llevará a cabo una nueva edición de su curso de fotografía. El actual reportero gráfico de El Norte de Castilla en Laguna de Duero,  será el encargado de impartir las clases de este curso, dirigido a jóvenes a adultos de todos los niveles.

A parte de tomar conciencia de la metodología de una cámara fotográfica, se llevaran a cabo prácticas y talleres de iluminación, así como una toma de contacto con el programa de edición de fotografías Photoshop.

Las inscripciones ya están abierta y pueden llevarse a cabo a través del correo electrónico sanbergon@hotmail.com o mediante el teléfono  610 78 08 27.