La compañía madrileña presenta su espectáculo en la Casa de las Artes a un precio de 16 euros la entrada. Con un humor absurdo y mordaz, utilizarán su habitual trabajo cómico visual para transformar el corredor de la muerte en un improvisado infierno, reflexionando en clave satírica sobre la cara más oscura del ser humano.

Supongamos que nos encontramos en el corredor de la muerte, donde cuatro temibles convictos acaban de llegar a la espera de su ejecución. Pensemos, por un momento, en la agonía de la lenta espera hasta el momento fatal, la exasperante convivencia de los reos y, por si fuera poco, hagámonos partícipes de un infierno en vida en el que hasta el espectador ve lejos su salvación.

Si a todo ello le añadimos risas, situaciones dantescas, grotescas y disparatadas y una dosis extremadamente alta de humor negro, estaremos algo cerca de adentrarnos en el universo de 666, la obra de Yllana Producciones que se presenta este viernes a las 20:30 en la Casa de las Artes.

Dirigida a público joven y adulto, la actuación de estos locos del teatro cómico gestual nos hará introducirnos en un mundo macabro a la par de creativo. Su gran carga audiovisual nos dará una idea de la profesionalidad con que este grupo, nacido en 1991, combina distintos formatos para convertir los llantos en risas, lo amable en lo grotesco y el infierno en un mundo cercano, desconcertante y divertido. Las entradas siguen a la venta en la web de la Casa de las Artes.