Fecha: 22 abril, 2014

La biblioteca municipal acogerá este jueves 24 de abril a las 18:30 un cuentacuentos del relato “Indy, una moto de cuento”. A la cita acudirá la ilustradora de la obra, Sonia Sanz, así como la peña motera ‘Espíritu Custom Valladolid’.

Durante la tarde de este jueves los más pequeños podrán disfrutar del regreso de La Hora del Cuento a la biblioteca municipal de Laguna de Duero (Av. Juan de Austria, 3). Allí, a las 18:30, tendrá lugar el relato de la obra “Indy, una moto de cuento”, una emotiva historia en la que se citan la ternura, el humor y valores tan universales como el respeto a los mayores y la importancia del interior frente a las apariencias.

El concejal de Educación y Cultura, Alfredo Fadrique, ha destacado que, “como en el resto de ediciones, el acceso a esta actividad es gratuito”, y ha hecho hincapié en que “en esta ocasión contaremos con la presencia de la ilustradora del cuento, Sonia Sanz Escudero, así como la peña motera ‘Espíritu Custom Valladolid’. Se ha informado, además, de que al finalizar la sesión la ilustradora charlará con los niños.

El universo de “Indy, una moto de cuento” se centra en una vieja moto que pasa los días recordando sus tiempos de esplendor, cuando surcaba las carreteras despertando la admiración de todos. La historia arranca una vez la moto yace olvidada en el rincón de un garaje, sin que nadie la preste atención. Sin embargo, un buen día, una inesperada visita hará que todo cambie para ella.