Fecha: 13 mayo, 2015

El partido liderado por Eloy Rull presenta su programa a los vecinos de Laguna de Duero, prometiendo “recortar los salarios de los políticos en el consistorio municipal” para, entre otras medidas, suprimir o reducir diversas tasas municipales.

A falta de 10 días para estas elecciones municipales de 2015 muchos son los partidos que comienzan a desplegar su programa electoral. En el caso de VOX en Laguna de Duero, su candidato Eloy Rull – el más joven de la provincia – abogarán por “una bajada o eliminación todos los impuestos y tasas a base de fusionar concejalías para que haya menor carga económica y recortando el sueldo de los políticos”.

Dentro de este joven partido también en el ámbito de las subvenciones buscarán “una eliminación completa para sindicatos y partidos políticos“. En el apartado del empleo Rull confirma que “fomentaremos la iniciativa privada ayudando a la pyme y al autónomo con ventajas para que su negocio funcione”.

En relación a esa participación ciudadana que muchos grupos municipales llevan en su programa, VOX no ha querido quedarse atrás y promete una “participación activa de los vecinos en el pleno así como una transparencia total de cada inversión y gasto que se haga con dinero público, facilitando accesibilidad a todo vecino que lo solicite”.

En materia de infraestructuras no existen grandes proyectos dentro del programa de VOX en Laguna, aunque sí “la mejora las condiciones de tránsito de vehículos y peatones en el municipio, fomentando la construcción de semáforos en la avenida de Madrid”. El programa se cierra con la idea de “conseguir un transporte digno para todos, mejorando las frecuencias los fines de semana y fomentando abonos transporte”.