Fecha: 27 diciembre, 2022

Con 93 años, el vianero ha obtenido el reconocimiento de este año en el acto organizado por el Consistorio este lunes en la residencia Lacort, con el que se recupera el homenaje a los mayores

El Ayuntamiento de Viana de Cega ha realizado un homenaje a los mayores del municipio durante la mañana de este lunes. Como en años anteriores a la pandemia, la corporación municipal, encabezada por el alcalde Alberto J. Collantes, ha querido rendir tributo a uno de los habitantes más longevos del municipio. «Es un placer poder volver a compartir estos momentos con nuestros mayores después de los años tan duros que hemos pasado», se ha reconocido desde el consistorio vianero tras celebrar este homenaje.

Este año, el homenajeado ha sido Gregorio Martínez Fadrique, quien ha recibido una placa conmemorativa en la Residencia Lacort como una de las personas más longevas del municipio, con 93 años de edad. Después de la entrega de la placa, se ha compartido una comida en el Restaurante El Cardiel. Este homenaje es una muestra de cariño y reconocimiento hacia las personas mayores del municipio y su contribución a la vida de Viana de Cega.