Verónica Yarza, ganadora del concurso del cartel de fiestas

Verónica Yarza, ganadora del concurso del cartel de fiestas

La joven lagunera, estudiante de arquitectura, ha resultado ganadora con una composición que refleja la unión de las peñas en el día del pregón

Verónica Yarza Ortega ha resultado la ganadora del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2017, después de que este martes se llevase a cabo la elección entre las diferentes propuestas. Era la primera vez que esta lagunera, de 23 años de edad y estudiante de arquitectura, se presentaba a este certamen y lo hacía “por probar suerte”, después de ver, hace poco más de una semana, las bases del concurso, tal y como ha declarado a Laguna al Día.

“No esperaba ser la ganadora”, afirma Yarza, quien apunta que “siempre le ha gustado todo aquello que tiene que ver con el diseño gráfico” y señala que tiene experiencia con diferentes programas de edición de imágenes. En su diseño, la lagunera ha representado la escena del pregón de las fiestas, tratando de reflejar “la unión de las peñas y las gentes de Laguna en torno a la festividad de su patrona”, según ha afirmado.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR