Últimas noticias

Vendidas más de la mitad de entradas de la gala benéfica ‘El Arte de Luchar’

Durante el sábado y el domingo la taquilla de la Casa de las Artes volverá a estar abierta para la adquisición de entradas, las cuales siguen a la venta en el kiosko Vicios, Café-bar Leño y Luel Digital 

Más de la mitad de las entradas disponibles para la III Gala benéfica flamenca ‘El Arte de luchar’ ya han sido vendidas en el plazo de una semana desde su salida a la venta. Las entradas restantes para el evento, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa de las Artes, se pueden continuar adquiriendo en el kiosko Vicios, Café-bar Leño y Luel Digital, mientras que este fin de semana la taquilla de la Casa de las Artes vuelve a estar abierta para ofrecer dichas entradas. En concreto, durante el sábado 24 de noviembre se podrán adquirir, en el auditorio lagunero, entre las 18:00 y las 19:30 horas, y el domingo 25 entre las 17:00 y las 18:30 horas.

Tal y como se avanzó hace ya algunas semanas, por tercer año consecutivo, el medio de comunicación Laguna al Día, junto con el grupo local ‘Las Chicas’ han unido de nuevo esfuerzos para sacar adelante una iniciativa que este año tendrá como protagonistas a todas las mujeres, dedicando su recaudación íntegra a los proyectos de investigación contra el cáncer de mama de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Hasta ocho artistas -todas ellas mujeres- pasarán por el escenario del auditorio lagunero, acompañadas, una vez más, por la puesta en escena de las integrantes del grupo de danza de Verónica Rojí, además de contar el espectáculo con actuaciones de artistas invitados como Ayuso o las propias coorganizadoras, ‘Las Chicas’. Tanto el Ayuntamiento como la Casa de las Artes vuelven a ser colaboradores de un evento que ha logrado, en sus dos primeras ediciones, colgar el cartel de ‘entradas agotadas’, demostrando la solidaridad de todos los laguneros.

El precio de las entradas será de 5 euros, como en anteriores ediciones, y se podrán adquirir, como ya se ha mencionado, en el kiosko Vicios (Calle Caballeros, 38), el café-bar Leño (Calle Miguel Hernández, 10), Luel Digital (Avenida de Madrid, 31) y en la taquilla de la Casa de las Artes (Avenida Juan de Austria, 3) una hora y media antes de cada espectáculo. En el caso de necesidad de una entrada para cualquier persona con movilidad reducida, se deberá acudir directamente a la taquilla de la Casa de las Artes.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR