Vahído Permanente se lleva el concurso de Carrozas

Vahído Permanente se lleva el concurso de Carrozas

Después de dos años logrando el segundo puesto, la peña ha sorprendido con una elaborada propuesta basada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

Poco antes de dar por finalizadas las fiestas de la Virgen del Villar, este lunes se hizo entrega, en la plaza de los lavaderos, de los premios del concurso de carrozas, así como los distintos galardones de las diferentes categorías deportivas de los torneos de peñas. Tanto el alcalde, Román Rodríguez, como el concejal de Festejos, Héctor González -acompañados por representantes de la corporación, como el teniente de alcalde, Juan José Tomás-Biosca- otorgaron a los ganadores sus respectivos premios.

De la docena de carrozas participantes este año, destacaba la de ‘Vahído Permanente’, que conseguía el primer premio -dotado con 907 euros- gracias a su elaborada propuesta basada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La peña lograba al fin erigirse en ganadora después de dos años obteniendo el segundo puesto -con una dote de 605 euros-, que en esta ocasión ha ido a parar a ‘Los Pendejos’. En tercer lugar -con 302 euros- ha quedado ‘La Situación’ y en el cuarto -151 euros- ‘La Capa’, cuyo portavoz, Lorenzo Duque, ha aprovechado la ocasión para anunciar que el próximo año “darán mucha guerra” con motivo de su 50 aniversario. Por último, el quinto puesto, dotado con 90 euros- ha sido para ‘El Cencerro’.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR