El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos ‘Gecor’, un servicio que sustituye a la Línea Verde, permitiendo señalar incidencias para su solución por parte del Consistorio

Una nueva aplicación permitirá a los vecinos de Laguna de Duero denunciar cualquier tipo de incidencia que tenga lugar en la vía pública del municipio. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos ‘Gecor’, un servicio que está ya operativo y que permite, automáticamente, indicar al Consistorio cualquier problema relacionado con las aceras, el alcantarillado, las arquetas, el cableado, la calzada, los edificios públicos, las fuentes, la limpieza, el mobiliario urbano, las paradas de taxi o de autobús, las plagas, los parques infantiles, las señales o las zonas verdes de la localidad.

Para acceder a la aplicación, que sustituye a la anterior Línea Verde, se deberá entrar a través del siguiente enlace: https://city.gecorcloud.com/gecor/login.aspx. Con ello se pretende mejorar la calidad de los servicios y la accesibilidad del municipio fomentando asimismo la participación ciudadana y ahorrando costes. Tal y como se ha comunicado desde el Consistorio, se trata de “una app sencilla y fácil de manejar a través de la cual se mantendrá informados a todos los ciudadanos que deseen hacer uso de ella”. La aplicación está además disponible en PlayStore y AppStore.