Una fallecida y un herido grave en un aparatoso accidente de tráfico

Una fallecida y un herido grave en un aparatoso accidente de tráfico

Dos vehículos colisionaron pasadas las 14:00 horas de este miércoles en el cruce entre el Paseo de la Democracia y la calle 6 de diciembre

Una mujer ha fallecido y un varón ha resultado herido grave a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar, a aproximadamente las 14:20 horas de este miércoles, en la intersección del Paseo de la Democracia y la calle 6 de diciembre. En la colisión se han visto implicados el vehículo de una mujer de 56 años – un Peugeot 205 – cuya identidad responde a las iniciales M.P.A.M. que circulaba por la calle 6 de diciembre, y el del joven herido, cercano a la veintena, que circulaba  un seat Altea por el Paseo de la Democracia, en dirección a la Plaza de la Tomatera.

Como consecuencia del impacto, el vehículo de la fallecida ha colisionado con una furgoneta que se encontraba estacionada en el mismo Paseo, a pocos metros. Tras la llamada de emergencia de los primeros testigos, en el lugar se han personado varios vehículos de la Policía Local, la Guardia Civil y dos ambulancias, cuyo personal médico ha procedido a atender al joven herido y a trasladarlo al Hospital de manera urgente.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR