Fecha: 4 septiembre, 2015

La aplicación ha sido desarrollada por Webmastering y añade información útil y geolocalización de cada actividad del programa además de permitir compartir las actividades con los contactos

Las fiestas de Laguna de Duero están a punto de comenzar y una de las últimas herramientas que se han incorporado para no perdernos ningún evento durante las fiestas es la aplicación para móviles “Fiestas de Laguna de Duero 2015” disponible gratis en App Store para dispositivos de Apple, y en Google Play para smartphones de Android.

El calendario de fiestas es el protagonista, aunque también incluye información útil, como la predicción meteorológica en Laguna,  teléfonos de emergencias, taxis, autobuses, farmacias, etc. Una de las principales características es la geolocalización de cada actividad. Así el usuario puede ver de forma gráfica, en un mapa, la localización exacta de cada evento, además de poder saber el  tiempo estimado para llegar andando o con vehículo, y elegir varias rutas. Y para redondear esta aplicación gratuita compartir con nuestros contactos una actividad concreta, enviándoles la información de forma automática.

“La App Fiestas de Laguna de Duero 2015, es una aplicación no oficial de las Fiestas de Laguna de Duero, es decir de iniciativa cien por cien privada, se sustenta del patrocinio de Webmastering y de empresas anunciantes. Está realizada en Laguna de Duero y para Laguna de Duero”, como ha explicado Luis Valle, creador de la aplicación para móviles, periodista y desarrollador de www.webmastering.es. La aplicación no oficial de las fiestas de Laguna de Duero 2015 puede descargarse en APP STORE (iOS) haciendo click aquí y en Google Play para Android haciendo click aquí.