Fecha: 27 julio, 2016

La actividad contará con camión escenario con 8000 vatios de sonido, iluminación LED y un Dj animador, en una fiesta, que se prolongará hasta las dos de la mañana en la Plaza de Toros

Englobado dentro del programa “Verano Joven”, impulsado desde la Concejalía de Juventud, este fin de semana cierra sus actividades del mes de Julio con una discomovida en el coso lagunero. En esta ocasión será un camión escenario con 8000 vatios de sonido, iluminación LED y un Dj animador los protagonistas de esta fiesta.

Recordamos que este programa de “Verano Joven”, fue una de las iniciativas propuestas desde el Foro Juvenil de Laguna de Duero e impulsado posteriormente desde la Concejalía de Juventud para su puesta en marcha. Música, cine al aire libre y otros juegos han sido los principales ejes de este programa que busca cubrir las necesidades de la juventud, para para evitar que muchos de estos jóvenes a partir de 14 años se vean obligados a buscar ofertas de ocio en Valladolid u otros municipios.

Los menores de edad deberán llevar a la Plaza cumplimentada una autorización paterna que está disponible en los trípticos distribuidos y buzoneados por el Ayuntamiento con toda la información.