El suceso, en el que no ha habido que lamentar daños personales, ocurrió este martes en el cruce entre las calles 6 de diciembre y paseo de la Democracia, donde hace tres años falleció una mujer en otro accidente.

Una colisión entre dos turismos terminó este martes con uno de los coches implicados empotrado contra el jardín de un chalet adosado. El accidente tuvo lugar pasadas las 18:00 horas de este martes en el cruce entre las calles 6 de diciembre y paseo de la democracia, cuando la conductora de uno de los vehículos rebasó el stop tras sufrir una distracción al volante. El vehículo impactado salió despedido, invadiendo parte del jardín de la vivienda y derribando la valla.

Sin embargo, y afortunadamente, en el incidente no hubo que lamentar daños personales. Se dan las circunstancias, además, de que en el mismo punto falleció una mujer en un accidente de tráfico acontecido en julio de 2017. En el lugar de los hechos se personaron varios vecinos, algunos de los cuales señalaban la “escasa visibilidad del lugar” o la “necesidad de medidas para rebajar la velocidad del tráfico en este cruce”.