Fecha: 8 julio, 2014

El Ayuntamiento organiza, con la colaboración de la Escuela de Inteligencias Múltiples Profesionales, un curso de 90 minutos para aprender a controlar y gestionar las emociones de cara a metas personales y profesionales

Los vecinos de Laguna interesados en aprender técnicas de coaching podrán disfrutar del seminario gratuito que tendrá lugar, durante los próximos días 16 y 17 de julio, y a través del cual la Escuela de Inteligencias Múltiples profesionales abrirá las puertas al control de las emociones y la inteligencia emocional. Para apuntarse al curso, que dura 90 minutos y tendrá lugar en la sala multiusos del edificio de la Policía Municipal (C/Rafael Alberti 73), tan solo tendrán que reservar su plaza en el siguiente correo electrónico: infovalladolid@escuelaimp.com. Las dos posibles sesiones serán o bien el día 16 de 19:00 a 20:30 horas o bien el 17 entre las 11:30 y 13:00 horas.

Los objetivos del seminario son entender de una forma sencilla qué es el Coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística, y aprender a ponerlas al servicio de nuestro desarrollo, así como descubrir la importancia y la eficacia de las técnicas de alto impacto. La concejala de Desarrollo Local, Teresa Villanueva, ha concretado que «con este curso se ofrece un coaching de alto impacto que ayude a adquirir una técnica rápida y eficaz para cambiar el estado de ánimo y evitar cometer errores que impidan lograr los objetivos y metas tanto en lo personal como en lo profesional».