Fecha: 26 febrero, 2018

La pasada semana arrancaron las obras que servirán para adecentar la mediana de esta arteria de la localidad, una intervención englobada dentro del proyecto de Regeneración de Espacios Degradados II

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de su concejalía de Desarrollo Local, continúa con el desarrollo de los programas mixtos. Precisamente la pasada semana daba comienzo el proyecto de Regeneración de Espacios Degradados II, enmarcado en el programa de Pavimentación y Adoquinados, cuyo desarrollo se prolongará hasta el mes de mayo y gracias al cual se adecentará la mediana de la Avenida las Salinas del municipio.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, ha pedido a los vecinos “respeto, calma y precaución durante los días en los que se acometan las obras, puesto que el lugar donde se desarrollarán estas mejoras es un lugar de mucho tránsito de vehículos en ambas direcciones. También quiero pedir disculpas a los vecinos por las molestias que les pueda ocasionar esta medida”, puntualiza el primer edil.

En el municipio existen otros dos programas: uno de soldadura, con el que se pretenden recuperar los cerramientos metálicos de todos los colegios, y otro denominado Laguna Social, en el que ocho alumnos están realizando prácticas en el centro de ASPRONA.