Fecha: 16 octubre, 2016

Al parecer ha caído en un sotechado aledaño a la instalación, donde debido a tal infortunio suceso, ha sido necesario la presencia de los Bomberos para rescatarle y posteriormente  poder trasladarle a un centro hospitalario

Un gran susto es el que se llevaban los vecinos en tarde noche del domingo. Dos coches de policía, una ambulancia y un camión  de los Bomberos, acudían a la llamada al 112 ante la caída de un joven de 14 años en el sotechado que une el frontón municipal con el polideportivo de la localidad lagunera.

El joven natural de Laguna de Duero se encuentra estable tal y como confirmaban fuentes policiales en el lugar de los hechos, pese a ello, y tras ser rescatado por parte del equipo de bomberos a través de un camión con escalera articulada, fue trasladado al centro hospitalario de la capital.

A estas horas aún se desconocen las causas que llevaron a tal caída, así como por qué el joven se encontraba subido en el tejado del frontón municipal. Algunas fuentes apuntaban a que se había subido a por un balón, aunque es conocido como jóvenes del municipio suben sin motivo alguno a dicha cubierta.

20161016_210610-01