Fecha: 22 febrero, 2015

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres camiones de bomberos y dos patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Laguna de Duero.

Sobre las 18:45 horas, personal de seguridad del Parque alertaba a los servicios policiales del municipio sobre la existencia de un fuego en el interior de la tienda de bricolaje en Laguna de Duero, Brico Depôt.

La empresa, ubicada en la N-601, en la salida Prado Boyal del Parque comercial de Laguna de Duero (Valladolid), ardía en llamas en su interior, en concreto, según fuentes policiales, en la zona de herramientas. Hasta el lugar se acercaron tres camiones de bomberos que controlaron la situación a los pocos minutos de su presencia. Todo apunta a que un cortocircuito ha sido el detonante para que las llamas se propagasen por el interior de la tienda, aunque las causas del suceso aún se encuentran bajo investigación.

La gran abundancia de humo en el interior de la nave obligó al cuerpo de Bomberos a abrir varias salidas en el tejado con el objetivo de que el humo saliese al exterior. Parece ser que el sistema anti-incencios funcionó a tiempo, ya que, según apuntan fuentes policiales, de lo contrario los daños podrían haber sido aún mayores.