Fecha: 1 septiembre, 2015
El fuego se originó la pasada la media noche en una vivienda particular cuando al parecer un un cortocircuito en el salón de la vivienda causó el incendio.
La pasada madrugada tuvo lugar un incendio en una vivienda ubicada en el número 23 de la Avenida del Estadio. Las llamas, al parecer originadas por un cortocircuito, pronto se propagaron por el salón. La llamada de alerta la dió un vecino, quien tras escuchar varias explosiones y ruidos en el interior de la casa llamó al 112. El propietario de la casa, quien apenas se había ausentado de la misma por espacio de una hora, se persono en el lugar de los hechos con varios miembros de la Policía Local, quienes en un primer momento intentaron entrar a la vivienda. Fruto de la temperatura interior, apenas pudieron abrir la puerta y donde el humo ya era latente.
Miembros del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid acudieron a la llamada para acabar con el fuego, donde una fuerte humareda recorría gran parte de la casa. Al parecer y tras las primeras observaciones todo hace pensar que el origen del incendio está en un cortocircuito en el salón, donde se encontraban un ordenador y una tablet conectadas a la corriente. El fuerte humo se trasladó a otras dependencias de la casa, pero sin llegar a ser afectadas por las llamas. El incendió obligo a varios vecinos a abandonar sus casas por espacio de una hora donde pudieron regresar con toda normalidad.