Últimas noticias

Un conflicto entre usuarios termina con la actuación policial en las piscinas

Hasta las instalaciones de las piscinas municipales se desplazaron este lunes patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que separaron a las partes implicadas, aunque por el momento se desconoce si se ha interpuesto alguna denuncia

Varios usuarios de las piscinas municipales se vieron implicados, durante la tarde de ayer, en un conflicto que hizo necesaria la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil. Tal y como señalan algunos testigos, a alrededor de las 18:00 horas, se produjo una discusión que derivó en amenazas entre dos grupos de personas, los cuales fueron separados por las fuerzas de seguridad en el momento en que hicieron acto de presencia para evitar cualquier agresión.

Tal y como detallan fuentes de la Policía Local, ambos grupos fueron separados “tras iniciarse una reyerta” mientras que fueron los agentes de la Guardia Civil los encargados de instruir diligencias. Sin embargo, por el momento el instituto armado no ha desvelado si se han interpuesto denuncias al respecto, ya que estas “suelen producirse al día siguiente o a los dos días del conflicto” sin poder precisar más datos sobre el suceso.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR