Fecha: 21 marzo, 2014
Parados en Movimiento fletará un bus de 55 plazas, que ya está completo, y saldrá este sábado con destino Madrid para participar en las conocidas protestas
Más de medio centenar de laguneros partirán este sábado hacia Madrid para unirse a las protestas de las Marchas de la Dignidad, cuyas columnas, procedentes de todas las partes del país, confluirán en la capital. Allí, se manifestarán para reivindicar una sociedad más justa, el fin de los recortes, un trabajo digno, una renta básica y exigir al Gobierno y a la Troika el fin de las políticas de recortes y la oposición al pago de la deuda.
El autobús, que ya está completo, ha sido fletado por la asociación del municipio Parados en Movimiento, quienes destacan que «han conseguido llenar un bus entre amigos y simpatizantes en cuestión de días sin apenas publicidad», e inciden en que, si se hubieran organizado mejor, hubieran completado, por lo menos, otro autocar. El viaje arrancará a las 11:30 de la Plaza de los Lavaderos, y tras su llegada a Madrid sus integrantes participarán en la manifestación central, la cual esperan que sea masiva y respetada por las condiciones climatológicas. Los manifestantes confían en que la movilización tenga éxito y sea escuchada en Moncloa y la Zarzuela, y volverán de la capital sobre las 21:00 del mismo sábado.