Fecha: 14 julio, 2014

Por trigesimocuarta vez se celebra en Laguna el concurso anual del que saldrá el cartel oficial de las fiestas patronales. Los diseñadores tienen hasta el viernes 18 de julio para presentar su propuesta

Laguna celebra, como cada año, su XXXIV Concurso para elegir el Cartel de las fiestas patronales, en el cual cada vecino puede presentar un número ilimitado de obras. Los interesados deberán presentar sus trabajos antes de este viernes 18 de julio a las 13:00 horas, y deberán hacerlo en el Ayuntamiento. Tal y como marcan las bases del concurso, los autores deben elegir un lema y escribirlo en la parte posterior de su cartel con lápiz blando, mientras que la entrega del cartel podrá hacerse en mano o por correo certificado escribiendo en un sobre aparte y cerrando los datos del artista y el lema de identificación de la obra. El Ayuntamiento anuncia que, en caso de necesitar el escudo oficial del consistorio este podrá ser descargado en la web www.lagunadeduero.org.

Tal y como se ha anunciado, los diseños deberán entregarse en soporte rígido, y es recomendable que se presenten además en soporte electrónico. Deberán un tamaño de 40×60 cm y una disposición vertical, además de ser necesario que los carteles tengan la inscripción «FIESTAS PATRONALES Ntra. Sra del Villar, LAGUNA DE DUERO, del 7 al 11 de 2014». El ganador del concurso se anunciará durante la entrega de premios del Concurso de Pintura Rápida del día 31 de agosto, y recibirá 500 euros además de una placa. El Ayuntamiento podrá disponer del cartel elegido para representar de forma oficial las fiestas. Para más información el consistorio pone a disposición de todos el número 983 542 350 o el correo cultura@lagunadeduero.org.