Últimos días para matricularse en la Escuela de Música

Últimos días para matricularse en la Escuela de Música

Las clases comenzarán el próximo lunes en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Villar, mientras que aún quedan vacantes en algunas especialidades

La Escuela de Música de Laguna de Duero comenzará su andadura del curso 2017/2018 el próximo lunes 2 de octubre. Tal y como ha dado a conocer la dirección de la misma, aún quedan vacantes en algunas especialidades, de modo que durante esta semana se seguirán recogiendo matrículas. En la Escuela se imparte una completa formación que va desde música y movimiento -para los más pequeños, de 3 a 5 años- hasta clases para adultos, que tienen la posibilidad de recibir formación musical.

Esta se divide en clases de todo tipo de instrumentos, como piano o acordeón, guitarra, violín, clarinete, saxofón, flauta, dulzaina o percusión. Todas las clases se imparten en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Villar (Calle Cañada de la Nava, 6, junto a la Plaza de Toros) mientras que el teléfono que está a disposición de los usuarios para más información es el 983257807.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR