La entidad, que suma ya medio centenar de socios, ofrece numerosas ventajas al estar inscrita dentro del organigrama del club blanco, y mantendrá abierto el período de inscripción hasta final del mes de septiembre

Han transcurrido ya tres años desde que la Peña Madridista de Laguna de Duero arrancase su andadura. Formar parte de este nutrido grupo de simpatizantes -que alcanza ya el medio centenar- tiene grandes ventajas, ya que, como peña inscrita dentro del organigrama de entidades del Real Madrid, mantiene contacto directo con el equipo, de manera que pueden adquirir entradas para ver a su equipo en el Santiago Bernabéu o acompañarlo en sus compromisos fuera de casa, tanto en liga, Copa y Champions.

Su período de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 30 de septiembre en la sede de la Peña, ubicada en el Roy Café (Calle Huertas, 8). Entre las ventajas que se ofrecen, destaca asimismo la cena anual de aniversario, una bufanda de la peña, partidos televisados en la sede, acceso a la copa R. Madrid para socios benjamines y alevines y otras salidas al Bernabéu y a la Ciudad Deportiva. Para más información está disponible el personal de la propia sede, así como el correo electrónico madridistasdelaguna@gmail.com. Entre los patrocinadores de la entidad destacan el propio Roy Café y Miriam Peluquería y Estética.