La segunda edición de la prueba tendrá lugar este domingo 10 de marzo a partir de las 10:30 horas en el recinto ferial.

Laguna de Duero vuelve a contar, por segundo año consecutivo, con el Duatlón Cross Escolar de menores, organizado por el el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, el Ayuntamiento y la Federación de Triatlón de Castilla y León. La prueba, que arrancó el pasado año, está destinada para chicos y chicas entre las categorías prebenjamín y cadete, y tiene un precio de inscripción de un euro para deportistas federados y de 6 euros para no federados.

La prueba tendrá lugar este domingo 10 de marzo a partir de las 10:30 horas en el recinto ferial (junto a la Plaza de Toros de Laguna), mientras que las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo miércoles 6 de marzo, inclusive. Estas se pueden realizar a través de la página de la Federación de Triatlón de Castilla y León. La cita deportiva contará con un lugar para los más pequeños con la categoría ‘Chupetines’, que tendrá inscripción gratuita y donde se realizará un mini duatlón con el objetivo de disfrutar de una bonita mañana de deporte.

Para realizar inscripciones en esta categoría, se deberá de mandar un correo electrónico a triatlonlagunadeduero@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Para más información está disponible esta dirección web.