Últimas noticias

‘Último tren a Treblinka’ recreará este sábado una historia de horror y esperanza

La Casa de las Artes acoge la obra de Vaiven Producciones, que rememora la historia del educador Janusz Kòrczak, mientras que el domingo los más pequeños podrán disfrutar de ‘Euria’ (Lluvia), un espectáculo cargado de metáforas visuales, humor y poesía

Este fin de semana vuelve el espectáculo a la Casa de las Artes, que encara la recta final en lo que a su temporada de espectáculos se refiere. El sábado, a las 19:30 horas, llega Vaiven Producciones con ‘Último tren a Treblinka’, una obra que servirá para recrear la historia del educador Janusz Kòrczak, quien regentaba un orfanato con doscientos niños en el guetto de Varsovia.

A través de una magnífica recreación de la compañía vasca, se introducirá al público en esta pequeña república infantil que se vio amenazada por el horror y la barbarie. La obra, que pretende servir de homenaje a todos estos niños, está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.

Por otra parte, el domingo, a las 18:30 horas, llega ‘Euria’ (Lluvia), una propuesta de Markeliñe que hará que las metáforas visuales, el humor y la poesía hablen de la capacidad de reinventarnos. Esta obra ganadora del premio FETÉN 2017 al mejor espectáculo nos habla de qué ocurre cuando algo o alguien a quien queremos ya no está.

A través de gotas de agua y diversos objetos que entran en nuestra memoria el público tendrá ocasión de vivir un viaje hacia la superación. El espectáculo está recomendado a partir de los 5 años de edad, y está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR