Últimas noticias

Último impulso a la campaña de ‘Movember’ a través de un mercadillo solidario

Tras recaudar más de 1.200 euros durante los conciertos y la carrera del pasado fin de semana, la asociación ‘Moustache Combs’ junto con el Ayuntamiento prepara un mercadillo de objetos de segunda mano que tendrá lugar este sábado en el colegio Doña Esperanza

Después de un fin de semana en el que se ha logrado recaudar más de 1.200 euros gracias a la solidaridad de los laguneros a través de un concierto y una carrera, la asociación ‘Moustache Combs’, junto con el Ayuntamiento, encaran la recta final de su campaña de Movember, a través de la cual se donará todo lo recaudado para la investigación de problemas de salud masculina como el cáncer de próstata y testículos entre otros.

Para completar sus actividades programadas, el próximo sábado 24 de noviembre organizarán un mercadillo solidario en el colegio Doña Esperanza, que dará comienzo a partir de las 13:30 horas. En este podrá participar cualquier persona prestando sus objetos de segunda mano que no utilicen -tales como ropa, juguetes, discos…- cuya venta permitirá recaudar aún más fondos para esta causa. Tal y como se ha informado, dichos objetos podrán llevarse hasta el mismo día de la celebración del mercadillo.

En la página web de la asociación se recoge toda la información sobre estas distintas iniciativas con las que se pretende seguir impulsando una labor de concienciación importante en vista de la cada vez mayor incidencia de este tipo de enfermedades en nuestra sociedad.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR