Isaac Martín fue plata en tierras burgalesas, mientras que en Vitoria, la plata sería para la pareja José Ángel De la Cruz / Iván San Martín, y el oro para Diego De la Cruz / Iñigo Echarri

Este pasado fin de semana, el C.D Bádminton Laguna hizo frente a tres competiciones a lo largo de la geografía norteña. La primera de ellas tendría lugar en la provincia de Burgos, con el “Castilla y León TTR Aranda de Duero (2) Absoluto y Sénior. En la categoría Absoluta, Víctor Salgado, Víctor Muñoz, Rodrigo Puebla y Ángel Sánchez fueron los implicados, mientras que Isaac Martín defendería el escudo en la categoría Senior. Este último sería el jugador local más destacado, obteniendo la medalla de plata en la modalidad de Individual Masculino. Destacó también el doblete conseguido por el  entrenador y jugador Uva, Ángel Sánchez, quien se impuso en las finales de las dos modalidades que disputó (Individual Masculino y Dobles Mixtos, junto a la jugadora madrileña Natalia Rodríguez).

En el “TTR Pais Vasco sub15, sub19, SENIOR VITORIA”,  se desplazaron José Ángel y Diego, padre e hijo dispuestos a sacar su mejor juego en dicha prueba. Y así fue, tras una intensa jornada de partidos en las dos modalidades que ambos disputaban (Individual Masculino y Dobles Masculino, cada uno con diferentes parejas en su categoría), lograron volver a casa con dos medallas. Plata para la pareja José Ángel De la Cruz / Iván San Martín, y oro para Diego De la Cruz / Iñigo Echarri.

Los más pequeños de la escuela también tuvieron su protagonismo a lo largo del fin de semana con la disputa de la Jornada de finales de los Juegos Escolares de Valladolid, correspondiente a las categorías Benjamín, Alevín y Cadete, donde sumaron un total de diecinueve medallas.

BENJAMÍN – INDIVIDUAL MASCULINO:

1º clasificado: Isaac Martín

2º clasificado: Víctor Vaquero

3º clasificado: Erik Guerra

 BENJAMÍN – DOBLES:

1º clasificados: Álvaro Reinoso – Nicolás Dávila

3º clasificado: Erik Guerra – Víctor Vaquero

ALEVÍN – INDIVIDUAL MASCULINO:

2º clasificado: Daniel Balboa

3º clasificado: Tomás Vallelado

 ALEVÍN – DOBLES MIXTO:

3º clasificado: Ana Esther Martín – Tomás Vallelado

CADETE – INDIVIDUAL MASCULINO:

1º clasificado: Diego De la Cruz

3º clasificado: Héctor Prieto

CADETE – INDIVIDUAL FEMENINO:

1º clasificado: María González

2º clasificado: Claudia Manzanos

CADETE – DOBLES MASCULINO:

1º clasificado: Diego De la Cruz – Héctor Prieto

3º clasificado: Ismael Hernando – Lucas Fernández

CADETE – DOBLES FEMENINO:

2º clasificado: Jennifer Martín – Alba Moro

3º clasificado: Alicia Sagrado – Noelia Alonso

CADETE – DOBLES MIXTO:

1º clasificado: David De la Fuente – María González

2º clasificado: Alejandro García – Claudia Manzanos

3º clasificado: Fco Javier Añíbarro – Marta Izquierdo