Fecha: 19 diciembre, 2016

El Ayuntamiento hizo entrega de insignias de oro a tres trabajadores que cumplen un cuarto de siglo trabajando para la administración, así como galardones para tres agentes de la Policía Local por su dedicación

El pasado viernes tuvo lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento, un acto que sirvió para homenajear a Rosa Severina Casado Gil, Pedro González García y María del Mar Martínez Castañeda. Los tres trabajadores municipales recibían sendas insignias de oro para poner en valor su dedicación durante los 25 años de servicio prestado a la administración local. Asimismo, otros tres agentes de la Policía Local recibieron galardones por su «encomiable trabajo» prestado al municipio.

«A todos nos gusta que se valore nuestra dedicación, que en ocasiones es poco reconocida», afirmó en su discurso el alcalde, Román Rodríguez, quien incidió en que «la policía local arriesga su seguridad para velar por la de todos». Por último, los presentes en el acto dedicaron un minuto de silencio a José María Albillos, exvicesecretario del Ayuntamiento, recientemente fallecido.