Sergio Sanabria y Laura Martin fueron oro en salto de altura respectivamente, mientras que Fernando Vara , Sara Testera y Mónica Alejandro sumaron otras tres medallas de bronce en diferentes disciplinas

Brillante fin de semana para los atletas de Laguna de Duero. Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato Autonómico de Castilla y León en las pistas del Río Esgueva . Cinco de los deportistas de la localidad, y miembros del Club Atletismo Valladolid, fueron protagonistas en las diferentes disciplinas en las que competían.

Sergio Sanabria sumó un primer puesto en altura Junior,  con una marca de 1.95 metros, mientras que Laura Martin, sería también Oro con una marca de 1.64 metros. Fernando Vara, ya en 60 metros lisos, sería bronce con una marca de 7,22, mejor marca personal y mínima para el Campeonato de España de Valencia. El que se quedó con la miel en los labios fue Alberto Rosado, quien firmaría un brillante cuarto puesto en salto de altura juvenil, con una marca de 1,85 (marca también mínima para el Campeonato de España en la ciudad del Turia). Sara Testera fue  bronce en lanzamiento de peso con 9.56 , mientras que Mónica Alejandro subió al tercer cajón del pódium en salto del altura con 1.46.

Todos ellos dieron sus primeros pasos en el Club Atletismo Laguna, conjunto que tuvieron que abandonar dado que hoy por hoy, el municipio no cuenta con unas pistas de atletismo para dicha evolución deportiva.