Fecha: 5 julio, 2015

El Club de Pelota Laguna de Duero suma dos oros y una plata en los Campeonatos de España por selecciones autonómicas en edad escolar celebrado en la localidad vallisoletana de Íscar

Laguna de Duero goza de una gran salud dentro del ámbito de la raqueta, y fruto de ello han sido las tres medallas conquistadas por el Club de Pelota del municipio.

En el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, varios representantes del club lagunero viajaron hasta la localidad vallisoletana de Íscar para defender los colores de Castilla y León. En total fueron cuatro medallas para la delegación vallisoletana, tres de ellas para al Club de Pelota de Laguna de Duero.

David Solano de Pado y su pareja, David de Miguel González, se proclamaron campeones de España en categoría cadete en la modalidad de pelota olímpica. Esta pareja tan joven es una de las que más futuro tienen dentro del circuito nacional y regional, y en Íscar dejaron bien claro su clara proyección hacia cotas deportivas más altas.

Por otro lado, otra de las deportistas del club lagunero, Andrea Buenaposada Prieto, se proclamó subcampeona de España junto con su compañera Sara Ibañez, del Club Alta Sierra de Burgos, también en categoría cadete, y cerrando una actuación memorable para el club lagunero.