Fecha

El C.D Laguna, el Atlético de Laguna y el Balonmano Laguna, tomarán conciencia sobre la importancia de la igualdad en el deporte, en un taller impartido por Carmen Martos, educadora social y jugadora de El Salvador Rugby

“El oro a la igualdad. El pódium compartido”. Bajo este nombre, tres entidades deportivas de Laguna de Duero tomarán partida a lo largo de este mes de hasta tres talleres se sensibilización sobre la igualdad de género en el ámbito del deporte. El C.D Laguna, el Atlético de Laguna y el Balonmano Laguna, recibirán estos talleres para jugadoras  (en el caso del balonmano) , y de entrenadores y jugadores sin distinción de género (en el caso del fútbol) entre los 13 y los 17 años desarrollados por la fundación ASIES.

En ellos abordarán la gestión de conflictos con perspectiva de género, todos ellos impartidos por Carmen Martos, educadora social, jugadora de El Salvador Rugby y la selección española. El 26 de Noviembre el BM Laguna desarrollará el taller a partir de las 17:00 horas en el aula 3 de la Casa de las Artes. El 27 de noviembre será el turno del C.D Laguna en una charla que tendrá lugar también a las 19:00 horas en el Aula 2 de la Casa de las Artes. El Atlético de Laguna celebrará su taller el 28 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de plenos.

Todos los asistentes recibirán su certificado. La actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Asociación Asies y la Junta de Castilla y León.