Tragedia y títeres llegan de la mano este fin de semana a la Casa de las Artes

Un acercamiento en clave de comedia a ‘Electra’, de Companhia do Chapitô, y uno de los espectáculos más bellos y emotivos de ‘La maquiné’ completan la oferta cultural de este fin de semana en el auditorio lagunero

Vuelven los espectáculos a la Casa de las Artes. El próximo viernes 13 de abril a las 19:30 horas llega ‘Electra’, un acercamiento en clave de comedia a la tragedia griega ‘Electra’, que estará interpretada por la ‘Companhia do Chapitô’. La compañía portuguesa continúa con su acercamiento cómico a la tragedia con una propuesta que revisa, en clave pedagógica, un clásico de más de dos milenios de antigüedad.

A través de un juego de cucharas desarrollado a ritmo de syrtaki, el público asistirá a la historia de Electra, quien, junto a su hermano Orestes, se convirtió en asesina por pura venganza. El espectáculo está incluido en el abono para público joven y adulto y tiene un precio de entrada de 8 euros para no abonados.

Posteriormente, el sábado, 14 de abril, a las 18:30 horas, tendrá lugar la representación de ‘Historia de una semilla’, uno de los espectáculos más emotivos de La Maquiné que pondrá en escena, a través de los títeres y el teatro, una historia de amor y naturaleza que hará reflexionar al público sobre el maltrato al Medio Ambiente.

La música y las proyecciones reforzarán un montaje lleno de ternura, simbolismo y valores. La obra está recomendada para mayores de tres años, está incluida en el abono para público familiar y tiene un precio de entrada de 5 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR