Fecha: 25 abril, 2016
Desde Ciudadanos, Tomás Álvarez cree que “hay una buena oportunidad para recuperar el patrimonio de Prado Boyal, lo que no descarta que se deban pedir responsabilidades”
Ciudadanos, que cuenta con la representación del concejal Tomás Álvarez en la corporación, afirma haber pasado los primeros meses de legislatura “estudiando, analizando y cogiendo el pulso a la política, para lo cual se han reunido con diversas asociaciones y colectivos”. Desde la agrupación afirman mantener buen trato con el gobierno municipal, si bien consideran que “falta determinación y consenso en temas importantes como la mejora de las calles o la resolución del tema de la RPT para los próximos años”.
A la espera de un análisis exhaustivo de los presupuestos de 2016, Tomás Álvarez echa mano de su experiencia como arquitecto para expresar su apoyo a la oferta municipal para recuperar el patrimonio de Prado Boyal. “No podemos ni debemos perder esta oportunidad, ya que, además, el precio es muy interesante”, afirma, si bien añade que “todo esto no quita que posteriormente debamos debamos analizar cómo se ha llegado a esta situación y pedir responsabilidades si las hay”.
En los próximos meses Ciudadanos insistirá, a través de una propuesta en la que está trabajando, en mejorar la limpieza del municipio a través de medidas como la mejora de recogida de residuos pasando por la revisión del reglamento de animales y la educación ciudadana. Por otro lado, la agrupación trabaja en otra propuesta a medio y largo plazo sobre las actuaciones que consideran que precisa el municipio. Por último, C’s está inmerso en la creación de su propia agrupación municipal. Para agilizar su puesta en marcha se han reunido recientemente con el delegado territorial del partido, Miguel Ángel González, y con sus afiliados del municipio.