Fecha: 14 septiembre, 2016

Tras el aplazamiento del concierto previsto para el pasado 4 de septiembre por una faringitis, el artista asturiano se subirá al escenario del coso lagunero este sábado en un concierto que supondrá el ultimo de su gira en Castilla y León

Laguna de Duero vivirá este fin de semana el fin de gira del cantante Melendi con un gran concierto a partir de las 22 horas en la Plaza de Toros del Municipio. La cita que espera convertirse en una fecha clave tras las fiestas patronales augura ser un “sold out”, y donde el coso lagunero verá un lleno como en pocas ocasiones ha visto con otros artistas. Este concierto recordemos que llega después de haber sido aplazado el previsto para el pasado 4 de septiembre, donde por motivos de salud, el artista asturiano tuvo que posponer su actuación a este sábado 17 de septiembre.

Veremos a un Melendi ante un directo espectacular enmarcado dentro de su gira “Directos a Septiembre”. El público encontrará una puesta de escena muy visual y a la vez cercana con él, con espectaculares  efectos de luz y grandes pantallas de Led, con múltiples efectos pero sobre todo a un Melendi muy próximo con su público. El artista asturiano repasará  los temas recogidos dentro de su última edición “Directos a Septiembre” y otros   temas con los que seguro sorprenderán y hará el delirio del público, durante las más de dos horas y media de actuación.

Aún quedan las últimas  localidades a la venta, que se pueden adquirir de manera online en Pandora Entradas o a través de El Corte Inglés. También estarán disponibles en las oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid y Provincia. En Laguna de Duero aún siguen a la venta en los puntos habituales como: Kiosco Vicios, Rte. Rueca, Bar Prado, Bar Quinta Avenida, Central y Bar Estadio; en Valladolid: Bar Continental, Bar La Luna, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame o en Palencia: Discos Center .

cartel-melendi