Todo listo para el acontecimiento musical del verano en Laguna

Las primeras colas de espectadores empiezan a formarse en la Plaza de Toros, donde se espera una afluencia de varios miles de personas para el concierto del cuarteto colombiano ‘Morat’

A apenas unas horas del comienzo del concierto de ‘Morat’ -que arrancará este mismo viernes a las 22:00 horas- todo está previsto en la Plaza de Toros para el concierto del verano en Laguna de Duero, que acogerá previsiblemente a varios miles de personas. Durante la tarde de este viernes los operarios ultiman los preparativos de un escenario que tendrá especial protagonismo debido a la apuesta visual y sonora del espectáculo. Al tiempo, una decena de espectadores, integrantes del club de fans de la banda, formaban cola desde primera hora de esta mañana junto al coso lagunero.

El directo de calidad está servido y tendrá nombre propio -concretamente el de los integrantes de la banda referente del folk-pop latino, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas- quienes contarán, para su show, con un despliegue escenográfico y lumínico especialmente diseñados para esta gira. Las entradas para el concierto aún pueden adquirirse de manera anticipada en el Kiosko Vicios, Bar Prado y Bar Estadio -a un precio de 20 euros- o de manera online, en www.marcaentradas.com, www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es y www.pandoraentradas.com. Asimismo, estarán disponibles en taquilla a un precio de 25 euros.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR