‘Tierra del Fuego’ y ‘Amour’ llevan el mejor teatro a la Casa de las Artes

‘Tierra del Fuego’ y ‘Amour’ llevan el mejor teatro a la Casa de las Artes

El auditorio lagunero acogerá este fin de semana dos de las obras más esperadas de la temporada, entre ellas la ganadora del Premio MAX 2017 al mejor espectáculo familiar

La Casa de las Artes acoge este fin de semana dos de las obras más destacadas de la temporada de espectáculos. El sábado, a las 19:30 horas, tendrá lugar la representación de ‘Tierra del Fuego’ por parte de Producciones Teatrales Contemporáneas. Inspirada en hechos reales, la obra protagonizada por Alicia Borrachero, Ben Temple, Abdelatif Hwidar, Juan Calot, Malena Gutiérrez y Hamid Krim profundiza en la historia de una ex azafata israelí víctima de un atentado, que tras 22 años del suceso decide reencontrarse con el autor del crimen en la prisión donde cumple condena. El espectáculo está incluido en el abono para público joven y adulto y tiene un precio de entrada de 16 euros para no abonados.

Mientras tanto, el domingo, a las 18:30 horas, llega al auditorio ‘Amour’, una representación de la compañía Marie de Jongh que sorprenderá a todos los públicos. La obra ganadora del Premio MAX 2017 al mejor espectáculo para público familiar llega a Laguna con una puesta en escena de gran formato que habla sobre el amor incondicional. La obra está recomendada para todos los públicos a partir de los 6 años, y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 8 euros.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR