Fecha

Este fin de semana Laguna se llena de teatro y danza. La gran puesta en escena de Teatro Corsario recupera la vida de Santa Teresa de Jesús en su V Centenario, mientras que la compañía de Fernando Hurtado sorprenderá con ‘Estrellados’. También vuelve el teatro para bebés con ‘Babiliglub’

La temporada de la Casa de las Artes llega este fin de semana a un punto clave de su apuesta por el teatro y la danza. El viernes a las 20:30 horas comienza el espectáculo con ‘Teresa, miserere gozoso’, una obra de Teatro Corsario centrada en la vida de la santa abulense en el quinto centenario de su nacimiento. Corporeidad y afectividad van incluidas en la vida de todo un icono de nuestra región, con las pasiones y contradicciones de una mujer avanzada a toda una época. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 12 euros para no abonados.

El sábado el escenario se prepara para la magia de la danza con ‘Estrellados’. La compañía de Fernando Hurtado se trasladará a un circo casi abandonado donde sus integrantes deberán unir esfuerzos por volver a levantar la carpa de nuevo. Este despliegue tierno y delicado pero a la vez fuerte y divertido en sus coreografías está dirigido a todos los públicos, comenzará a las 18:30 horas y está incluido en el abono para público familiar, con un precio de 8 euros para no abonados.

Por último, el domingo regresa el teatro para bebés con ‘Babiliglub’, una delicada puesta en escena de Galitoon representada en luz negra. El argumento de esta crónica submarina se trasladará a los ojos de los más pequeños a través del movimiento, el sonido y la plasticidad. La función tendrá sus pases a las 11:00 y a las 12:30 horas y tiene un precio de 4 euros para niños y 6 para adultos.