‘Hablar por hablar’, uno de los espectáculos más esperados de la temporada, llega a escena este viernes, mientras que el sábado el público familiar podrá disfrutar de la última obra del primer semestre, ‘Adiós Peter Pan’

La temporada de espectáculos del primer semestre del año llega a su fin en la Casa de las Artes, y lo hace con dos obras de las más esperadas de la programación. El viernes 17 de mayo, a las 20:30 horas, Cornejo Films llevará a escena ‘Hablar por hablar’, una de las obras más valoradas que traerá al público la emoción del mítico programa de Cadena Ser. A través de historias reales que puedan generar una experiencia teatral humana, el auditorio lagunero acogerá un viaje conmovedor lleno de relatos personales cotidianos.

De esta manera, el público tendrá ocasión de palpar el calor que emerge de las ondas. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 18 euros para no abonados.

Para finalizar el fin de semana, Festuc Teatre lleva a las tablas ‘Adiós Peter Pan’. Galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo de Público Infantil y Familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León de 2018, este espectáculo de títeres contará con la complicidad de pequeños y grandes y una puesta en escena cautivadora, a través de la cual el público lagunero tendrá ocasión de revivir las aventuras de Peter Pan como nunca lo había hecho. El espectáculo está recomendado a partir de los 4 años de edad, y está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para no abonados.

xavirue
xavirue