Fecha: 29 octubre, 2015

Este viernes el grupo local Teatro Trece de Mayo pondrá en representación ‘Pretérito Perfecto’, mientras que el sábado llega el musical ‘Los Dinosaurios’, de Athenea Teatro

La Casa de las Artes acoge este fin de semana otra ronda de actuaciones solidarias englobadas en el ciclo ‘X Amor al Arte’. En esta ocasión las entidades beneficiarias serán Cruz Roja de Laguna de Duero y Fundaicyl, entidad de apoyo a niños con TDAH. El viernes a las 20:30 horas el grupo Teatro Trece de Mayo -cuya historia se remonta al 2004- representará una obra propia e inédita: ‘Pretérito Perfecto’. Esta trasladará al público a una particular cena familiar en la que aflorarán rencillas, reproches, envidias y los deseos más oscuros.

Mientras tanto, el domingo a las 18:30 horas le llega el turno a Athenea Teatro, que llevará a cabo una propuesta infantil, didáctica e interactiva a través del musical ‘Los Dinosaurios’. Este dará a los niños la oportunidad de convertirse en auténticos paleontólogos además de bailar y cantar con el Doctor Fósil. Al final de la actuación conseguirán un carnet de paleontólogo que garantizará que han superado la prueba. Ambas obras se presentan a la XXXII Muestra de Teatro Provincia de Valladolid, impulsada por la Diputación Provincial, y la entrada para cada una de ellas tendrá un coste de 3 euros, dirigidos íntegramente a las dos entidades sin ánimo de lucro.

13mayo1