Teatro y circo para despedir la temporada en la Casa de las Artes

‘Burundanga’, ‘Redondo’ y ‘Emportats’ garantizan un fin de semana de espectáculos para todas las edades que pone fin al ciclo del segundo trimestre del año

La Casa de las Artes pone fin a su temporada de espectáculos con un fin de semana lleno de actuaciones para todos los gustos y edades. Para comenzar, este viernes, a las 20:30 horas, llega ‘Burundanga’, de Verteatro, una de las obras más esperadas de la temporada, la cual contará con actores de la talla de Ariana Bruguera, Rebeka Brik, César Camino, Bart Santana o Eloy Arenas.

Diversas y entretenidas escenas protagonizadas por alocados compañeros de piso y de vida terminarán por dar paso a un final inesperado garantizando la diversión del público en esta ocurrente propuesta. La obra, que está dirigida por Gabriel Olivares, está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio por entrada de 16 euros para no abonados.

El sábado, y en dos pases -el primero a las 11:00 y el segundo a las 12:30 horas- la Casa de las Artes acoge la puesta en escena de ‘Redondo’, de Caramuxo teatro. La última obra de Teatro para Bebés del año llega con esta propuesta visual, donde el silencio deja paso a la importancia de las formas circulares, capaces de contar historias por sí solas. La obra se pondrá en escena en dos pases, está recomendada para niños desde los 6 meses a los 4 años y tiene un precio de entrada de 3 euros para niños y 5 para adultos.

Para finalizar, el domingo, a las 18:30 horas, el auditorio lagunero acogerá la propuesta de La Trócola Circ, ‘Emportats’. La apuesta circense de la temporada superará todas las expectativas con un show de alto nivel técnico que combinará acrobacias con malabares, música y trabajo con diversos objetos. La coordinación y la precisión superan límites en este espectáculo, que está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR