Fecha

El auditorio lagunero acogerá este fin de semana ‘Lysistrata’ y ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, dos obras llenas de humor dirigidas a todos los públicos.

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace, el fin de semana en el que arrancan las celebraciones de carnaval, con dos propuestas llenas de humor. El viernes 1 de marzo, a las 20:30 horas, el auditorio lagunero acogerá la puesta en escena de ‘Lysistrata (2.500 años no son nada)’, un sorprendente y refrescante trabajo de Las niñas de Cádiz que trasladará al público al momento en que un grupo de mujeres se rebela contra la guerra iniciando una huelga de sexo.

Humor, música y una actitud divertida e irreverente están garantizadas en una puesta en escena rompedora que clama a la libertad y que no deja de lado uno de los clásicos universales, interpretado sin prejuicios y con un entusiasmo sorprendente. La obra, dirigida por Ana López Segovia, está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 9 euros por entrada para no abonados.

Por otro lado, el sábado 2 de marzo, a las 18:30 horas, Spasmo Teatro traslada al teatro lagunero ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, una obra con la que la compañía ganadora del Premio a Mejor Espectáculo Infantil Feria de Teatro de Castilla y León presenta una propuesta humorística que invita a mayores y pequeños a introducirse dentro de una persona para conocer su increíble circuito interior. La obra está incluida en el abono para público familiar, con un precio de 6 euros por entrada para no abonados.