Fecha

Con ‘Pídeme perdón’, de Perigallo Teatro, y ‘El Misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’, de Nacho Diago, se pone fin al ciclo de actuaciones del segundo semestre

La Casa de las Artes acogerá este fin de semana los dos últimos espectáculos del ciclo de actuaciones del segundo semestre del año. El viernes, a las 20:30 horas, Perigallo Teatro pondrá en escena ‘Pídeme perdón’, una obra que nos trasladará a nuestra más tierna infancia. La nostalgia y la ternura son los elementos que prevalecerán en este trabajo, inspirado en un mundo donde todo se perdonaba por seguir jugando. A través de la historia de tres personajes que no se resignan a vivir con miedos y traumas, entramos en un debate que nos hará sentir que nuestra felicidad depende únicamente de una persona: nosotros mismos. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 10 euros por entrada para no abonados.

Para cerrar el fin de semana, el domingo, a las 18:30 horas, el gran Nacho Diago presenta ‘El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’. El célebre mago regresa al auditorio lagunero con una propuesta que aúna teatro, misterio y magia y que tiene al icono del escapismo como protagonista. Este sorprendente espectáculo, que contará con los últimos trucos del televisivo ilusionista, está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para no abonados.

Por otro lado, continuarán a la venta este fin de semana, en taquilla, una hora y media antes de cada espectáculo, las entradas de la IV Gala ‘El Arte de Luchar’, la cual tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Casa de las Artes, destinando toda la suma recaudada a la A.E.C.C.