Últimas noticias

Teatro del temple reinventa este viernes la obra maestra de Calderón de la Barca

‘La vida es sueño’ llega este fin de semana a la Casa de las Artes para trazar una reflexión sobre el ser humano y su capacidad para ejercer la libertad frente al destino

La Casa de las Artes acogerá este viernes la revisión de un clásico barroco que, en manos de la compañía Teatro del Temple y bajo la dirección de Alfonso Pou, servirá para reflexionar sobre la condición humana a partir de los textos del gran dramaturgo Calderón de la Barca. Su obra maestra, ‘La vida es sueño’, se reinventará este viernes, a las 20:30 horas, en el auditorio lagunero, donde un elenco de siete actores pondrán pasión y música en directo sobre las tablas con un ritmo y una expresión existencial rompedores.

Ambientada en un entorno opresivo donde la violencia se expresa en torno a normas de poder estrictas, esta adaptación lanzará una serie de preguntas que derivarán en una reflexión vital para el público. El espectáculo tendrá una duración de una hora y cuarenta minutos, está incluido en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.

Fotografías: www.teatrodeltemple.com

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR