El auditorio lagunero acoge este fin de semana tres espectáculos diversos, entre los cuales destaca el concierto de la soprano Consuelo Bravo o la rompedora obra de teatro para bebés ‘Ehuna’

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace con tres puestas en escena tan variopintas como innovadoras. El viernes 8 de marzo, a las 20:30 horas, La Chana llega al auditorio lagunero para poner en escena ‘Entre diluvios’, una obra enmarcada en el ciclo ‘Puro Teatro’ que supone una exhibición magistral de monólogo, narración oral y teatro de objetos que no dejará indiferente al público.

El narrador pondrá ante nuestros ojos un origen del mundo disparatado y marcado por lo absurdo, con una atmósfera cargada de humor ácido y reflexivo. En definitiva, un texto lleno de giros lingüísticos tan gamberros como reflexivos que plantean un universo paralelo. La obra está fuera de abono, con un precio de entrada de 8 euros y de 5 euros para quienes tengan el abono para público joven y adulto, y tiene un aforo limitado de 120 espectadores.

Por otro lado, las mujeres vuelven a protagonizar el ciclo musical ‘A tempo’, y es que el sábado 9 de marzo, a las 19:30 horas, la soprano Consuelo Bravo interpretará ‘De mujer a Mujer’, un recorrido por las pasiones femeninas que llega con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. En este recital la soprano romperá estereotipos junto con Matthew Crawford al piano.

La música será, de esta manera, el hilo conductor de un recital que es, en el fondo, un homenaje a las pasiones y las emociones que han acompañado a las mujeres a lo largo de la historia, de generación en generación. El espectáculo está fuera de abono, con un precio de entrada de 8 euros y de 5 euros para quienes tengan el abono para público joven y adulto, y tiene un aforo limitado de 120 espectadores.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 10 de marzo, y en dos sesiones -a las 11:00 y a las 12:30 horas respectivamente- llega al auditorio lagunero ‘Ehuna’, una producción de Dantzaz y Teatro Paraíso. El primer encuentro de teatro para bebés estará guiado por un hilo imaginario lleno de colores a través del cual se vestirán sorpresas y se tejerán miradas y relaciones.

El proyecto escénico para la primera infancia nacido del universo creativo de Cristóbal Balenciaga tendrá un aforo limitado a los 120 espectadores y está recomendado para pequeños desde los 4 meses a los 4 años, con un precio de entrada de 4 euros para los niños y niñas y de 6 euros para los adultos acompañantes.