Teatro Colokio abre este sábado el ciclo ‘X Amor al Arte’

Teatro Colokio abre este sábado el ciclo ‘X Amor al Arte’

La compañía lagunera protagonizará ‘Con la música a otra parte’, un espectáculo cuya recaudación íntegra irá destinada a Cáritas Interparroquial Laguna de Duero

Arranca el ciclo solidario ‘X Amor al Arte’, una sección de la programación de la Casa de las Artes que pretende aunar las iniciativas altruistas de agrupaciones artísticas de Laguna de Duero con la labor de varios colectivos solidarios. En esta ocasión Teatro Colokio será la primera de las compañías teatrales en trasladar su buen hacer al escenario con la obra ‘Con la Música a otra parte’, que tendrá lugar este sábado, a las 19:00 horas, en el auditorio lagunero.

El espectáculo destinará la recaudación íntegra a Cáritas Interparroquial Laguna de Duero -con un precio de 3 euros por entrada-. La obra versará sobre un grupo de comediantes que ensayan su nueva obra, esperando que esta sea un éxito y les saque de la miseria en la que se encuentran. Las complicaciones entre los miembros de la compañía y el trato autoritario del director hará que las actrices se rebelen, convirtiéndo esta particular comedia en un grito en favor de la dignidad del artista.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR