Últimas noticias

‘Tartufo’ y ‘Pinoxxio’ ponen el broche de oro a la temporada de la Casa de las Artes

Venezia Teatro y Ananda Dansa sorprenderán al público este fin de semana con sus interpretaciones de la obra de Molière y Collodi respectivamente

La temporada de espectáculos de la Casa de las Artes prácticamente toca a su fin -a falta de la próxima llegada del festival Son de Aquí- y, para poner el broche de oro en lo que a teatro y danza se refiere, este fin de semana llegan al auditorio lagunero dos compañías de referencia. En primer lugar, el viernes, a las 20:30 horas, Venezia Teatro pondrá en escena ‘Tartufo’.

La historia del impostor que mantuvo en vilo al clero francés tras su publicación, llevada a cabo por Molière, en el siglo XVII, tomará forma en la Casa de las Artes gracias al trabajo de Venezia Teatro. La hipocresía y la falsa devoción se concentrarán en el personaje de Tartufo en esta particular versión de Pedro Villora que, a día de hoy, sigue provocando la reflexión del público sobre las máscaras que rodean nuestras vidas. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 15 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo, a las 18:30 horas, Ananda Dansa llevará a la Casa de las Artes ‘Pinoxxio’, un multipremiado espectáculo de danza que sorprenderá sin duda al público con una original revisión del clásico de Collodi que rompe con todos los esquemas. Con nada menos que siete reconocimientos en los XX Premios Max y el Premio Nacional de Danza 2006, esta versión libre analiza la compleja relación entre padres e hijos a través de la historia de Gepetto. El espectáculo está recomendado a partir de los 5 años de edad, y está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 9 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR