Fecha: 3 febrero, 2015

Este fin de semana la Casa de las Artes acoge las dos primeras obras del año. El sábado habrá espectáculo musical con ‘Respirando Cuentos’ mientras que el domingo es el turno de ‘Tamaño familiar’, una comedia fresca cargada de situaciones cotidianas

Después del parón de Navidades, arranca la nueva temporada en la Casa de las Artes. Este sábado a las 18:30 horas tendrá lugar la representación del quinteto Respira y Teloncillo, que unidos pondrán en escena ‘Respirando cuentos’, un espectáculo que combina la narrativa, el teatro y la música. Se trata de un concierto teatralizado para todos los públicos, con composiciones originales que pondrán música a cuentos clásicos como Ferdinando el Toro o El Patito Feo. La obra está recomendada a mayores de 3 años y entra dentro del abono familiar, con un precio de 7 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo le llega el turno a una de las comedias más fuertes de la temporada. ‘Tamaño Familiar’, interpretada por actores de la talla de Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela o Pepe Lorente, nos ofrecerá un recorrido por diferentes situaciones y tipos de familia a través de la mirada de siete autores. Cada uno de ellos ha elegido un modelo de familia y una situación donde se evidencia la forma, a veces absurda, a veces insólita, pero siempre cómica, de relacionarnos con nuestro entorno. La obra tendrá lugar a las 19:30 horas y está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 16 euros para no abonados.