Fecha: 2 septiembre, 2017

El artista cántabro ha comunicado esta misma mañana su indisposición para llevar a cabo su espectáculo programado para esta noche a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de la localidad debido a una faringoamigdalitis aguda 

El artista David Bustamante, por recomendación médica derivada de una faringoamigdalitis aguda, acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía, se ha visto obligado a cancelar su espectáculo previsto para este sábado 2 de septiembre en Laguna de Duero.  Tanto el artista como la empresa organizadora, así como todo su equipo, priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades. La causa de la cancelación, tal y como han anunciado, es ajena tanto al Ayuntamiento como a la promotora.

«Lamentamos las molestias ocasionadas al público en general», han declarado desde el Consistorio. Para todos los interesados en que les sea devuelto el importe íntegro de las entradas, se ha informado que este se hará efectivo los días 5 y 6 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas en la taquilla de la Plaza de Toros. Para ello será necesario presentar la entrada física y se devolverá el dinero en efectivo tanto para público en general como a las peñas. Para quienes hayan adquirido sus entradas de manera online, la devolución de las mismas deberá ser solicitada en los puntos de venta donde han adquirido.