Fecha

Desde la Concejalía de Juventud se espera poder retomar esta actividad “en un futuro no lejano” garantizando en todo momento la seguridad y la calidad del servicio

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud, ha informado este martes de la suspensión del campamento urbano de verano cuyo desarrollo estaba previsto entre el 1 de julio y el 14 de agosto en la Casa de las Artes. Tal y como se ha notificado, la actividad se suspende “a pesar de todos los esfuerzos realizados por el Consistorio y por la entidad responsable de su desarrollo -Diseño de Tiempo Libre- debido al escaso número de participantes (inscripciones)”.

Según ha informado el Ayuntamiento, “en reunión mantenida por la parte política, técnica y la representación de la entidad de tiempo libre, se ha visto la imposibilidad de desarrollar, con este escaso número de participantes, las actividades programadas en el campamento, ya que estas, debían ajustarse en todo momento a la normativa derivada de la contención de la pandemia. Esta circunstancia repercutiría en una gran pérdida de calidad de la actividad, que ha sido su principal característica durante los últimos años”.

Con todo ello, desde Juventud se espera “poder retomar esta actividad en un futuro no lejano, para atender adecuadamente a los participantes, que son lo más importante de nuestros proyectos”.